Tribunal Electoral del Estado de Chiapas

Presenta TEECH revista digital referente al quehacer político-electoral


Tweet

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- 19 de abril de 2017.- “Como órgano jurisdiccional, uno de los principios que nos rige es el de máxima publicidad, y la revista que hoy presentamos, precisamente, contribuirá a que el público en general tenga la oportunidad de conocer la labor que realizan las instituciones electorales”, dijo el Magistrado Presidente Mauricio Gordillo Hernández durante la presentación de la gaceta electoral InformaTEECH.

InformaTEECH es una revista digital editada en el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH) y su publicación es trimestral. El material que la integra enmarca principalmente en asuntos en materia político-electoral, así también análisis, datos históricos, culturales, informativos sobre las actividades académicas y jurisdiccionales de este órgano colegiado, esto con el objetivo de difundir y debatir sobre los avances e innovaciones en la materia.

“Esta publicación, gratuita por la plataforma en que se maneja, nos brinda un sinfín de oportunidades, también nos permitirá posicionarnos en los ámbitos estatal y nacional, y trabajaremos para que en un futuro cercano sea referente de nuestro quehacer jurisdiccional”, puntualizó el Magistrado Presidente.

El impacto que tendrá InformaTEECH con las herramientas de internet será de amplio alcance, ya que se distribuirá de manera virtual por correos electrónicos, redes sociales y teléfonos móviles a funcionarios de la Sala Superior, a las seis salas regionales que pertenecen al TEPJF, tribunales electorales locales, especialistas, investigadores, estudiantes y ciudadanía en general.

Para leer o descargar la primera edición de InformaTEECH puedes entrar a:
www.tribunalelectoralchiapas.gob.mx
issuu.com/teech/docs/informateech_primera_edici__n/26

Síguenos en Twitter @te_chiapas , y en Facebook @TEECHIAPAS

Galería Fotográfica